Bayrischer Hof Wohlfühl - Hotel Saarbrücken está en Saarbrücken, a 2,9 km de Estación Central de Saarbrücken, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 3,8 km de Centro de Congresos, a 4,1 km de Parlamento de Saarland y a 4,8 km de Recinto ferial de Saarmesse. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 3,3 km de Saarlaendisches Staatstheater. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. Estadio Ludwigspark está a 4,6 km del alojamiento, y Fábrica siderúrgica de Völklingen está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Saarbrücken) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note that this is a 100% non-smoking hotel, however a roofed smoking area is provided outside.
Check-in is available between 17:00 and 19:00. After that the reception is closed. An earlier or later arrival is possible after prior telephone agreement (arrivals on weekends by arrangement).
Informa a Bayrischer Hof Wohlfühl - Hotel Saarbrücken con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.