Este hotel está a solo 1 km de las playas de arena, en una zona tranquila de la idílica isla de Rügen. ElHotel Birkenhof dispone de terraza, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana. En el restaurante del Birkenhof, amplio y luminoso, se puede disfrutar de platos de cocina regional e internacional. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden comer en la terraza. Las habitaciones y los apartamentos tienen una decoración de estilo clásico en tonos cálidos y están equipadas con zona de estar y baño privado con secador de pelo. Se ofrecen albornoces, por un suplemento. En la hermosa campiña de los alrededores se puede practicar senderismo, y el lago Neuensiener está a solo 200 metros.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.

Ten en cuenta
Los impuestos municipales indicados (Kurtaxe en alemán) son el importe máximo por persona y noche, y pueden ser inferiores durante la temporada baja.
Informa al Hotel Birkenhof Garni tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.