Este establecimiento está ubicado en pleno centro de Múnich, a solo 5 minutos a pie de la plaza Marienplatz. Hay WiFi gratuita. El Hotel Blauer Bock ocupa un edificio de 400 años de antigüedad y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y suelo de moqueta o madera. Algunas tienen vistas a un patio tranquilo, y otras incluyen vistas al centro histórico de Múnich. El establecimiento alberga un restaurante elegante, en el que se puede disfrutar de un desayuno buffet y almuerzos y cenas elaborados con especialidades regionales. También hay un bar de bebidas bien surtido. El establecimiento está a solo 1,5 km de la famosa cervecería Hofbräuhaus, a 700 metros de la iglesia de Frauenkirche y a unos 2 minutos a pie de la histórica plaza del mercado Viktualienmarkt. Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenS-Bahn de Marienplatz y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Múnich por la autopista A9.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Canadá
Australia
Australia
Australia
Países Bajos
Reino Unido
Omán
Austria
Grecia
RumaníaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Alemana • Local • Internacional • Europea
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.