Puntos fuertes del alojamiento
Este encantador hotel es un edificio histórico del siglo XII situado en el corazón del hermoso casco antiguo de Ratisbona, cerca de los principales sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Hotel Bohemian ofrece habitaciones acogedoras con todas las comodidades modernas, incluyendo acceso gratuito a internet. Cada una de las habitaciones temáticas, diseñadas individualmente, está dedicada a un capítulo de la historia de Ratisbona. Por ejemplo, es posible alojarse en la 'habitación del sombrerero' o en la 'sala de la cervecería'. El bar Chin-Cin del hotel ofrece una variedad de vinos, cócteles y aperitivos. El Hotel Bohemian se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones de Ratisbona, como la catedral, el teatro y el Steinerne Brücke (puente de piedra). Hay muchas tiendas, cafeterías y restaurantes excelentes en las cercanías. A tan solo 100 metros de la propiedad se encuentra un aparcamiento público.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Singapur
Canadá
Reino Unido
República Checa
Reino Unido
Grecia
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
El Bohemian Hotel no dispone de ascensor, ya que se encuentra en un edificio histórico.
El registro de entrada de 21:00 a 00:00 se realiza en el Hotelbar Chin-Chin.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bohemian Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.