Este hotel de negocios y conferencias goza de una ubicación tranquila en las afueras de Mainz, así como de excelentes conexiones por autopista y tren. El llamativo diseño y las modernas comodidades del hotel te ayudarán a recargar energías al comienzo de un día activo. La animada ciudad de Maguncia, con sus 2.000 años de patrimonio cultural, te espera. Tómese un respiro del trabajo para admirar la impresionante catedral o visitar una exposición. Libera la adrenalina en las canchas de tenis y squash, la bolera o las instalaciones deportivas cercanas. Por la noche, deléitese con una comida sana en el restaurante del hotel o disfrute de una copa en el bar.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Access to the swimming pool is possible for an additional fee.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Trip Inn Bristol Hotel Mainz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.