Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y desayunos buffet a diario en el distrito de Ohl, en Menden, ideal para explorar la campiña de Sauerland. Las amplias habitaciones y suites del Hotel Come In presentan una decoración alegre y disponen de TV y baño privado. Algunas incluyen balcón. El Come In está a 5 minutos en coche del centro de Menden. Los huéspedes también pueden visitar el precioso valle de Hönnetal y la zona de ocio de Biebertal. Fuera del hotel Come In encontrará plazas de aparcamiento gratuitas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
Reino Unido
Polonia
Reino Unido
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Informa al Hotel Come In tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.