Este hotel se encuentra junto al teatro imperial de Hamburgo, en el distrito de ocio nocturno de St. Pauli, a pocos pasos del puerto, la lonja, el centro de convenciones y la avenida del Reeperbahn. Las habitaciones del Hotel Imperial, situadas a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Hamburgo, son modernas, tienen mucha luz e incluyen conexión a internet por cable y baño privado. Además, hay conexión WiFi gratuita en el salón y en algunas habitaciones. Frente al hotel se encuentra la estación de metro de St. Pauli, que comunica muy bien con toda la ciudad. La estación de tren S-Bahn de Reeperbahn también comunica fácilmente con los pabellones deportivos Imtech y O2 World. El salón del hotel es muy tranquilo y ofrece bebidas las 24 horas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Bar
- Elevador
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Si tiene previsto utilizar un dispositivo GPS para acceder al hotel, tendrá que indicar la calle Kleine Seilerstraße como dirección de destino.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.