Ubicado en un edificio histórico, el Hotel Falderhof, situado en una zona tranquila, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con terraza. Se encuentra a menos de 300 metros de la estación de tranvía de Sürth y del paseo fluvial del Rin. Las elegantes habitaciones incluyen televisión por cable, ventanas de suelo a techo y escritorio. Cada una está elegantemente amueblada con muebles de madera de alta calidad y antigüedades. El restaurante de estilo tradicional se caracteriza por sus vigas a la vista y suelos de madera, donde se sirve a diario una abundante cocina alemana y un variado bufé de desayuno, pero el restaurante abre solo los días de apertura (no todos los días). La estación de tranvía Sürth ofrece una conexión directa con el centro de Colonia y el recinto ferial de Colonia. Los huéspedes también pueden realizar excursiones de un día a Bonn, que está a unos 25 minutos en coche. Se proporciona aparcamiento gratuito en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Reino Unido
Reino Unido
Eslovenia
Países Bajos
Rumanía
Irlanda
Reino Unido
Estados Unidos
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Falderhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.