Este hotel se encuentra en el barrio residencial Osterholz en Bremen, a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a 2 minutos en coche de la autopista A27 y del centro comercial y de ocio Weserpark. El hotel Falk ofrece habitaciones confortables y acogedoras, además de un delicioso desayuno bufé variado (incluido en el precio de la habitación). Conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. En el bistró con jardín de invierno podrá tomar refrescos y aperitivos. Este hotel es el punto de partida ideal para hacer excursiones y practicar actividades en Bremen y sus alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Bélgica
Suecia
Suecia
Países Bajos
India
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán comunicarlo al Hotel Falk con antelación.
Informa al Hotel Falk tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.