Establecido en Sassen, en la región de Rheinland-Pfalz, y con acceso cercano a Nuerburgring dentro de una distancia de 11 km, Funny-Farm ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Cada unidad viene equipada con un horno, estufa, cafetera, así como tostadora y tetera. Algunas de las unidades cuentan con una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador, y un baño privado con regadera y una secadora de cabello.
La estancia rural ofrece una terraza.
Las personas que se hospeden en Funny-Farm pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento, o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.
Cochem Castle está a 31 km desde el hospedaje, mientras que Castle Eltz está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn está a 65 km de distancia.
“Sehr nette Gastgeberin, wer Tiere liebt ist auf der Funny Farm genau richtig.
Ute die Besitzerin ist ne tolle Frau und ich wünsche ihr alles gute bis in den Sommer (denn da werden wir gerne wieder ein Besuch machen)”
T
Therese
Países Bajos
“Zeer vriendelijke eigenaresse, niks was te veel en alles kan en mag.. Leuke activiteiten zoals wandelen met de dieren, een hele bijzondere leuke ervaring...”
Bremmer
Países Bajos
“We hebben enorm genoten! Ute is geweldig! De wandelingen met de dieren en quad rijden waren echt heel leuk.”
N
Nicole
Alemania
“Richtig tolles Ambiente! Tolle Gastgeberin, tolle Tiere (Paulchen war ein wunderbares Begrüßungskomitee) und schöne Unterkunft. Sehr herzliches, familiäres Umfeld”
S
Stefan
Alemania
“Total freundliche Gastgeberin. Man hat sich jeder Zeit sehr willkommen gefühlt.”
C
Christina
Alemania
“Wir hatten 3 schöne Tag bei Ute, auch wenn das Wetter am Anfang nicht mitgespielt hat. Es gibt viele Möglichkeiten, auch bei schlechtem Wetter etwas tolles zu unternehmen. Ute hat immer einen Tipp.
Danke Ute für deine herzliche Art. Es hat uns...”
“Es war wieder ein wunderschöner Aufenthalt. Zu Ute auf die Funny Farm kommen, fühlt sich immer ein bisschen wie nach Hause kommen an❤️
Ein mit ganz viel Herzblut geführter Hof mitten in der Natur, mit vielen lieben Tieren und einer unschlagbar...”
M
Michael
Alemania
“liebevoll eingerichtet, schlicht einfach mit klasse Ausblick”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Funny-Farm acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 05:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento de 5 EUR por mascota y noche. También se admiten caballos bajo petición y por un suplemento de 10 EUR por caballo y noche.
Informa al Funny-Farm tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.