Gästehaus Christa está en Obermaiselstein, a 50 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cajero automático, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con nevera. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas. Se puede jugar al ping-pong en Gästehaus Christa, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please, note that the payment will be accepted only in CASH on arrival day.
Informa a Gästehaus Christa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.