Gästehaus Probst está situado a sólo 16 km de Castle Eltz}, cuenta con hospedaje en Alken con acceso a un jardín y instalaciones para deportes acuáticos, así como un cajero. Hay un restaurante en casa, además disponen de estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
El departamento con terraza y vista al jardín tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Un servicio de renta de bicicletas está disponible en el departamento, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones.
Central station Koblenz está a 25 km desde Gästehaus Probst, mientras que Löhr Center está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn está a 56 km del hospedaje.
“Super Ferienwohnung ! Ruhig gelegen und super ausgestattet. Es hat uns an nichts gefehlt. Freundlicher Kontakt mit der Vermieterin!”
M
Manfred
Alemania
“Wir wurden von Frau Probst sehr herzlich empfangen. Alken ist ein bezaubernder Ort. Die Umgebung ist herrlich, deswegen sind wir auch nicht das erste Mal dagewesen und kommen gerne wieder.”
B
Bernd
Alemania
“Die Wohnung war einfach schön eingerichtet. Viele Dinge waren mit Liebe gestaltet. Es war einfach unser Stil -nett und
gemütlich.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Gästehaus Probst acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Gästehaus Probst tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.