Este hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, solárium y jardín de estilo mediterráneo. Está situado en la calle más antigua del centro histórico de Bautzen, a 120 metros de la catedral de San Pedro. Las habitaciones del Haus Buchheim - Pension am Schloss ocupan un edificio del siglo XVI, tienen unos interiores acogedores y disponen de TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de comedor acogedora del hotel, que tiene muebles de época y obras de arte únicas. El Haus Buchheim - Pension am Schloss se encuentra a 2 km del lago Bautzen, donde se puede practicar esquí acuático, senderismo y pasear en barco. La torre Riechenturm está a 5 minutos a pie. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito. La autopista A4 está a 2,5 km y la estación de tren de Bautzen se sitúa a 1,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Dinamarca
Estonia
Reino Unido
Italia
Polonia
Reino Unido
Polonia
República Checa
República Checa
UcraniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
La recepción solo abre hasta las 16:00 los domingos. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación.