Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Haus Pangea
- Todo el lugar para ti
- 90 m² superficie
- Estacionamiento privado
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
- Cocina
- Terraza
- Lavadora
Beachfront holiday home with terrace near Fleesensee
Haus Pangea es un alojamiento frente a la playa, situado en Göhren-Lebbin, a 23 km de Buergersaal Waren y a 42 km de Mirow Castle. Establecido a menos de 1 km de Fleesensee, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Con WiFi gratis, esta casa vacacional de 3 habitaciones ofrece una TV de pantalla plana con canales satelitales, una lavadora y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Hay una terraza disponible en la estancia y la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de la casa vacacional. El aeropuerto de Rostock-Laage está a 66 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Ubicado frente a la playa

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que se hablan
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.