Este hotel está situado en Hamburgo, a solo 20 o 25 minutos del centro de la ciudad, Landungsbrücken, el recinto ferial, los teatros musicales y el centro de congresos CCH en transporte público. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel Helgoland, de 3 estrellas, ofrece habitaciones acogedoras y luminosas con baño privado. El Hotel Helgoland sirve un desayuno abundante. Por la noche, podrá visitar el restaurante Das Bistro, que sirve una amplia variedad de platos deliciosos, y tomar una copa en el bar del hotel. El hotel goza de una ubicación céntrica en el distrito de Stellingen y permite acceder fácilmente a la Arena Colorline en transporte público. La autopista A7 está a solo 2 minutos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
- Bar
- Zona de fumadores
- Elevador
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.