Este hotel de estilo clásico está situado en el centro histórico, junto a la estación central de Constanza y a 3 minutos a pie del lago de Constanza. Las habitaciones son elegantes e incluyen WiFi gratuita.
El Hotel Halm Konstanz ocupa un gran edificio histórico y ofrece habitaciones para no fumadores, con TV por cable y minibar. Algunas habitaciones incluyen aire acondicionado y zona de estar.
El elegante restaurante Maurisches Saal, decorado con techos altos y lámparas de araña, sirve un desayuno buffet abundante y otros platos deliciosos a la luz de las velas. El bar Bibliothek ofrece cócteles exóticos y cuenta con su propia biblioteca.
El Hotel Halm alberga una sauna. El mostrador de información turística ofrece asistencia para organizar la estancia.
Durante la estancia se puede visitar Suiza, a 2 minutos en coche, o disfrutar de un paseo en barco por el lago de Constanza. La preciosa isla de Mainau está a solo 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“El desayuno es bueno y muy variado. La ubicación es excelente ya que te queda cerca el muelle, el mall Lago, el downtown, restaurants, la estación de tren y otros sitios turisticos.”
Bakhtiyar
Azerbaiyán
“Location of the hotel is very convenient, close to center and train station. Clean and tidy rooms, quiet, no noise. Breakfast is very good.”
J
Jeffrey
Francia
“A perfect location near station, an old-fashioned splendour in the public areas, spacious room and bathroom, beautiful dining and breakfast room, pleasant staff, all facilities excellent, very good breakfast . I especially appreciated the total...”
R
Renz
Alemania
“The staffs are very helpful and approachable. It is good that they offer variety of breakfast”
E
Erik
Países Bajos
“Great breakfast . Top location near train station . Classic Hotel”
Uribe
Suiza
“It was clean and in a great location. The staff was amazingly attentive and kind.”
H
Helen
Australia
“Everything! Staff helpful, professional and friendly, location perfect, being directly opposite the railway station and the Bodensee and in the old town. Breakfast buffet excellent in the beautiful Marrakech room.. A very stylish, old hotel (1884)...”
B
Brian
Reino Unido
“Staff delightful, pleasant and helpful.
Location perfect overlooking lake. Excellent breakfast.”
Nadine
Reino Unido
“Location directly opposite the station and just a couple of minutes' walk from the lake and from the big shopping mall. Nice traditional character to the hotel and the staff were lovely. The breakfast layout was great.”
Maz
Nueva Zelanda
“The hotel is in a great location. Excellent soundproofing. The staff are really friendly and helpful. The hotel has 'old world charm'.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Le Marrakech, geöffnet dienstags bis samstags von 18.00 bis 22.00 Uhr
Tipo de cocina
Marroquí • Local • Internacional
Abierto para
Desayuno • Cena
Ambiente
Tradicional • Moderno • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Hotel Halm Konstanz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama extra a petición
Gratis
6 años o más
Cama extra a petición
€ 30 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.