- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ducha
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
Este hotel está situado a 6 km del aeropuerto de Schönefeld y ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito. El centro de Berlín se encuentra a 30 minutos en auto o en tren. Todas las habitaciones del ibis Budget Berlin Schoenefeld Airport están decoradas en un estilo moderno y disponen de TV, ducha y un aseo independiente. Por la mañana se sirve un desayuno buffet opcional por un adicional. El hotel también cuenta con máquina expendedora. El recinto ferial Messe de Berlín está a 20 km del hotel y la reserva de la biosfera de Spreewald queda a 35 km. El alojamiento se encuentra a 7 km de la estación de tren del aeropuerto de Schönefeld y a 1 km de la autopista A117.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los pagos pendientes se abonan a la llegada. Las tarifas no reembolsables solo las puede reservar la persona que vaya a hospedarse en el hotel. Por motivos de seguridad, será necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de recepción deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación para recibir un código de registro de entrada. Las reservas que no incluyan los datos de la tarjeta de crédito se garantizarán hasta las 18:00. A partir de esa hora, las habitaciones podrían reasignarse. Los huéspedes deberán introducir el número de la reserva en el terminal de registro de entrada para obtener el código de la puerta principal.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán llamar a la propiedad el día de su llegada para obtener más instrucciones sobre el registro de entrada automático. En caso de problemas, hay un botón de llamada de emergencia en la zona de entrada.
El desayuno es gratuito para niños de hasta 5 años y el desayuno para niños de 6 a 11 años tiene un 50 % de descuento.
Informá a ibis budget Berlin Airport Schönefeld con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.