- Buen desayuno
- Parking gratis en el alojamiento
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Ducha
- Habitaciones sin humo
- TV de pantalla plana
- Parking gratis
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
El Ibis Budget Dresden Kesselsdorf ofrece acceso WiFi gratuito. El hotel está situado en Kesseldorf, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Dresde. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisor de pantalla plana, zona de estar y ducha. Encontrará una selección de restaurantes a menos de 15 minutos a pie del alojamiento. El ibis Budget Dresden Kesselsdorf ofrece cada mañana un desayuno buffet fresco por un cargo adicional. El castillo de Dresde está a 12,5 km del hotel y la iglesia Frauenkirche de Dresde se encuentra a 20 minutos en coche. El Jardín Botánico de Dresde está a 15 km. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y la estación de tren de Freital-Potschappel está a 7,5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los pagos pendientes deberán abonarse a la llegada. Las tarifas no reembolsables solo se pueden reservar por la persona que vaya a alojarse en el hotel. Por motivos de seguridad, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de recepción deberán contactar con el hotel con antelación para recibir el código de entrada. Las reservas que no incluyan los datos de la tarjeta de crédito se garantizarán hasta las 18:00. A partir de esa hora, las habitaciones podrían reasignarse. Los huéspedes deberán introducir el número de la reserva en el terminal de registro de entrada para obtener el código de la puerta principal.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.