- Desayuno
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- TV de pantalla plana
El Ibis budget Hamburg Quickborn está convenientemente ubicado a solo 25 km del centro de la ciudad de Hamburgo y a 13 km del aeropuerto de Hamburgo, en una zona tranquila de Quickborn. Hay acceso WiFi gratuito disponible. Estas habitaciones luminosas y coloridas están decoradas con estilo, con muebles modernos y suelos de madera. Cada habitación, con aire acondicionado, dispone de una cama doble, una litera, un escritorio, televisión de pantalla plana vía satélite y ducha y aseo independiente. Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno buffet, y en el vestíbulo hay máquinas expendedoras de comida y bebida. Los alrededores ofrecen oportunidades ideales para practicar senderismo, ciclismo y golf, y se puede acceder a 2 campos de golf a 10 minutos en coche del Ibis budget Hamburg Quickborn. La estación de tren de Ellerau está a 1,5 km de la propiedad y la autopista A7 está a menos de un minuto en coche. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Ibis budget Hamburg Quickborn
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please contact the property in advance if you will be travelling with children and their respective ages.
Any outstanding balance should be paid on arrival. Non-refundable rates can only be booked by the person who will stay at the hotel. For security purposes, this credit card must be shown at check-in.
Please contact the hotel in advance if your arrival will be outside of the opening hours to receive a check in code.
Check-in between 15:00 and 17:00 is via the automatic check-in facility, but the reception desk is staffed from 17:00 onwards.
Guests expecting to arrive after 22:00 are kindly asked to call the property on the day of arrival to get further instructions for the check-in machine. In the event of problems an emergency call button is available in the entrance area.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).