Este pequeño hotel está situado en el centro de Colonia, a solo 100 metros de la basílica de Sankt Gereon, y ofrece conexión wifi gratis, habitaciones decoradas en colores vivos, un acogedor salón y un registro de entrada y salida sin contacto. El Hotel im Kupferkessel ofrece habitaciones modernas con TV por cable, escritorio y baño privado o compartido. Cerca del Kupferkessel hay varios lugares de interés, como la famosa catedral de Colonia, situada a solo 10 minutos a pie. La estación de subte Christophstraße/Mediapark se encuentra a 3 minutos a pie del Kupferkessel. El centro de exposiciones Koelnmesse está a 18 minutos en tren.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Iniciá sesión y ahorrá

Sustentabilidad

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
India
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Taiwán
Turquía
Australia
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Si se prevé llegar después de las 18:00, se debe informar al hotel con antelación, ya que la recepción cierra a partir de dicha hora. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Atención: los sábados y domingos, el registro de salida debe hacerse de 08:00 a 11:00.
La recepción cierra a las 14.00 los domingos. Los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada más tarde deberán contactar con el hotel con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel im Kupferkessel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.