Este hotel de 4 estrellas (hotel para no fumadores) ofrece conexión Wi-Fi gratuita y amplias instalaciones de bienestar. Se encuentra justo al lado del lago Templiner See, en la isla Hermannswerder, a 7 minutos en coche de Potsdam. Todas las habitaciones del INSELHOTEL Las habitaciones Potsdam disponen de TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al lago o al verde paisaje rural. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza. El INSELHOTEL Potsdam ofrece un desayuno buffet cada día. El restaurante See sirve platos regionales e internacionales, y una amplia selección de vinos. Los huéspedes pueden relajarse en nuestra zona de spa. La zona de spa incluye una piscina al aire libre, sauna, baño de vapor, cámara de salmuera, fuente de hielo, bancos calefactados, sala con sonido de ruiseñor, salón con chimenea y aparatos de gimnasia durante sus respectivos horarios de apertura. El INSELHOTEL Potsdam cuenta con su propio embarcadero y puerto deportivo para yates. Se pueden alquilar bicicletas y el hotel puede preparar almuerzos para llevar bajo petición. Berlín está a 35 minutos en coche. Las plazas de aparcamiento están disponibles por un pequeño cargo diario y sujetas a disponibilidad. Los perros son bienvenidos en el hotel (con un suplemento por día de alojamiento). Por favor, pregunte en qué categoría de habitación se admiten perros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking en el alojamiento
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- 2 restaurantes
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
República Checa
Reino Unido
República Checa
República Checa
República Checa
España
Malta
Polonia
Estados Unidos
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Please note that parking spaces are available subject to availability. Public parking costs EUR 12 daily and private parking costs EUR 18 daily.
Please also note that all spa services, including massages, must be booked in advance and will incur a fee.
Please note that guests who wish to enjoy the salt and brine chamber must wear white cotton socks for hygienic reasons.
Please note that extra beds and children's beds can also be reserved in advance directly with the hotel by email or telephone.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a INSELHOTEL Potsdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.