Establecido en Schwelm, a 25 km de Hagen Central Station, klein & fein Gästehaus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un mostrador de información turística, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 26 km de Theatre Hagen.
Todas las habitaciones vienen con un refrigerador, lavavajillas, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Las habitaciones cuentan con un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama.
Ruhr University Bochum está a 27 km desde el hotel, mientras que Stadthalle Hagen está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Dortmund está a 50 km del hospedaje.
“Annette and Uwe are amazing hosts—friendly, attentive, flexible, and full of insights and tips about the region and what to visit. The suggested hike to Beyenburg became the highlight of our trip, and we definitely won't forget the exclusive tour...”
O
Oleksandr
Alemania
“Alles war großartig. Das Paar, das das Hotel betreibt, war sehr höflich und freundlich und kann helfen, wenn Sie etwas brauchen”
B
Bernd
Alemania
“ruhige Lage, sehr geschmackvoll eingerichtet, gute Farb- und Materialabstimmung, Kunst an den Wänden, sauber, gute Verdunklung, großes Zimmer, sehr netter Vermieter, kurzfristige Buchung war möglich.”
Alrededores del hotel
Reglamento
klein & fein Gästehaus acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al klein & fein Gästehaus tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.