Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el valle de Veischede, en la campiña de Lennestadt, y organiza excursiones de un día a la región de Sauerland. La estación de tren de Lennestadt Grevenbrück está a solo 2 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Kramer disponen de TV por cable, zona de estar y teléfono. Algunas habitaciones cuentan con un elegante mobiliario de estilo clásico y un balcón. El baño privado incluye ducha, espejo de aumento y secador de pelo.
El restaurante rústico cuenta con muebles de estilo rústico y sirve un desayuno buffet con productos regionales y de temporada todas las mañanas. Se ofrecen almuerzos para llevar. Los huéspedes pueden disfrutar de un vaso de cerveza o vino en el bar del hotel, en la taberna al aire libre o en el cenador.
El pintoresco lago Biggesee está a 13 km del Kramer. A 5 km hay un campo de golf. En Bilstein, a 3 km, hay un campo de tiro con arco. El entorno es ideal para dar paseos por el campo y hacer excursiones en bicicleta.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
“Ruhige Lage ,leckeres Frühstück
Nettes Personal ,großes Zimmer”
M
Martina
Alemania
“Tolles Frühstücksbuffet mit vielen Selbstgemachten highlights”
F
Frank
Alemania
“Wir sind mit Fahrrädern den Sauerlandradring in zwei Tagen gefahren und haben im Hotel Kramer übernachtet. Die Zimmer waren sauber und gut ausgestattet. Das Hotel befindet sich in ruhiger Lage. Das Frühstück war ebenfalls gut.”
Weidastern
Alemania
“Das Hotel wirkt gut gepflegt, auch wenn es etwas abseits im kleinen Stadtteil Bonzel ohne weitere Infrastruktur. Das Zimmer verfügte über einen Balkon. Das Hotel verfügt über einen gemütlichen Innen- und Außenbereich.”
S
Sarah
Alemania
“Es war ein sehr angenehmer Aufenthalt.
Das Restaurant des Hotels ist ebenfalls sehr zu empfehlen!
Was uns selbst nach unserem Aufenthalt noch positiv überrascht hat, ist dass uns die Betreiber einen vergessenen Gegenstand unserer Tochter...”
“Ruime kamer met comfortabele bedden. Rustige locatie.
Restaurant verbonden aan hotel met uitgebreide kaart.”
A
Annika
Suiza
“Familienfreundliche geführt und immer nette Gespräche mit den Kunden”
M
Matthias
Alemania
“reichhaltiges und sehr leckeres Frühstück, welches keine Wünsche offen ließ. Das Rührei war grandios. Wir haben Abends im hauseigenen Restaurant gegessen. Die Bärlauchsuppe als Vorspeise ist absolut empfehlenswert. Das Krüstchen mit Spiegelei,...”
C
Chris
Alemania
“Nettes Personal und immer wieder gerne. Essen sehr sehr gut 😋”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
Tipo de cocina
Alemana
Abierto para
Cena
Ambiente
Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana
Reglamento
Hotel Kramer acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:30 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
El restaurante cierra los domingos.
Informa al Hotel Kramer tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.