Leuchtners an der Rennbahn se encuentra en Iffezheim, a 7,1 km de Estación de tren de Baden-Baden y a 14 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 34 km de Centro de congresos de Karlsruhe, a 35 km de Estación de tren Karlsruhe Hauptbahnhof y a 35 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe. Este alojamiento hipoalergénico está a 33 km de Recinto ferial de Karlsruhe. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Iffezheim y alrededores, como senderismo y ciclismo. Zoo está a 35 km del alojamiento, y Castillo de Karlsruhe está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden) está a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.