Libertine Lindenberg es un hotel de diseño único que cuenta con su propio estudio de sonido, tienda y cafetería. Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratuita. Cada una de las habitaciones, cuidadosamente diseñadas, incluye un televisor de pantalla plana con canales por cable, así como una radio con emisora local y conexión al estudio de sonido. Algunas unidades cuentan con una zona de estar. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo en el baño privado. Desayuno buffet vegano disponible para los huéspedes En la tienda Lekker Lädchen del Libertine se puede comprar una selección de productos de alimentación cultivados en casa y prepararlos en la cocina compartida. En el estudio de sonido del hotel, ocasionalmente se organizan pequeños conciertos, eventos y noches de cine. La Feria de Frankfurt está a 2,9 km del Libertine Lindenberg, mientras que el Museo Städel está a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Frankfurt, a 11 km del alojamiento. Libertine Lindenberg está ubicado en un popular distrito de vida nocturna. Nuestra recepción solo está abierta hasta las 23:00. Si llega tarde, póngase en contacto con nosotros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Perú
España
España
Colombia
España
México
España
España
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Libertine Lindenberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.