El Hotel Mirabell by Maier Privathotels se encuentra a poca distancia a pie de la estación central de trenes de Múnich, la plaza Stachus y el recinto del Oktoberfest. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en todas las habitaciones del hotel. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, canales de Smart TV gratuitos y una tableta. El baño privado incluye gel de ducha gratuito y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno buffet cada mañana. El bar del Mirabell, abierto las 24 horas, sirve café, té, bebidas con y sin alcohol, incluyendo cervezas locales. La estación principal de trenes está a solo 400 metros del Mirabell. Desde aquí se puede acceder a tranvías, trenes de cercanías (S-Bahn) y metro. Existe una conexión directa con el aeropuerto Franz Joseph Strauß de Múnich que dura 40 minutos. Hay aparcamiento privado disponible en el establecimiento por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Colombia
Argentina
Colombia
España
Italia
España
España
España
ColombiaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Mirabell by Maier Privathotels
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.
El garaje subterráneo cuenta con 16 plazas de aparcamiento. Se accede por un ascensor de coches.
Las plazas de aparcamiento están sujetas a disponibilidad.
El aparcamiento está disponible a partir de las 15:00 del día de llegada y se puede utilizar hasta las 11:00 del día de salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Mirabell by Maier Privathotels con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.