MOMA1890 es un hotel boutique en el distrito artístico Haidhausen de Munich. Cada una de las 51 habitaciones fue diseñada de manera diferente por el arquitecto Kurt Seidel. Los elementos más destacados los creó con muebles de diseño de Vitra, Le Corbusier, Hansen, Eames & Co., así como con lámparas de Occhio, Flos, Artemide e Ingo Maurer. Los baños están equipados con grifería (de bajo consumo de agua y energía) de los fabricantes Laufen y Dornbracht, así como con productos de cuidado personal de la marca L'Occitane. Ya sea para hacer turismo, visitar un museo o pasar un día de compras en Múnich. El equipo de desayunos le sirve especialidades de café recién hecho y platos con huevo. En nuestro bufé también encontrará productos lácteos, quesos y embutidos, fruta fresca, muesli y productos horneados de Múnich y la región. Nuestro salón MOMA es el corazón del hotel. Nuestro bar es un espacio completamente surtido que está a su disposición.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Alemania
España
Chile
España
Chile
Chile
México
España
ColombiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.