Este hotel está bien situado en el distrito de Trudering-Riem, a solo 1 km del recinto ferial Messe München Neue (20 minutos a pie). Ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi. El Hotel New Fair Munich Messe cuenta con habitaciones con una decoración acogedora, TV y escritorio. Incluyen baño privado con secador de pelo. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet con panecillos recién hechos. A 1 km del Hotel New Fair Munich Messe hay diversos supermercados y restaurantes. El hotel se encuentra a 10 km del Theresienwiese, donde se celebra el famoso Oktoberfest. El centro histórico de Múnich está a solo 8 km y el parque Olympiapark, a 20 minutos en coche. La estación de metro de Am Moosfeld se halla a 400 metros del hotel (5 minutos a pie) y ofrece buenas conexiones con la ciudad. El aeropuerto internacional de Múnich está a 26 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
No se admiten entradas después de las 21:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel New Fair Munich Messe tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.