Alojamientos Cómodos: OY Hotel by WMM Hotels en Oy-Mittelberg ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratis, baños privados y vistas a la montaña. Cada habitación incluye una cocina americana, escritorio y zona de estar, asegurando una estancia agradable.
Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el lugar, una mesa de comedor y una cocina totalmente equipada con nevera, placa de cocina y hervidor eléctrico. Equipamiento adicional incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y TV.
Actividades y Atracciones: El hotel está situado a 51 km del Aeropuerto de Memmingen y cerca de atracciones como el Castillo de Neuschwanstein (30 km) y el Museo de Füssen (27 km). Las actividades disponibles incluyen esquí y ciclismo.
Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, la comodidad de las habitaciones y la limpieza, convirtiéndolo en una opción preferida para los viajeros.
“Bien situado. La relación calidad precio, las vistas y el silencio”
R
Rubén
España
“Todo nuevo y muy limpio. Buenas vistas desde MA ventana con amplia cama y amplio baño. Cocina perfecta con todos los utensilios necesarios.”
M
Miguel
España
“Instalaciones muy buenas, camas muy cómodas, los accesos muy fácil a través de los códigos de las habitaciones.”
Silvia
España
“La habitación amplia, cómoda y limpia. Se hace todo on line pero es sencillo. Y es como un apartamento con su cocina, frigorífico lo recomiendo para el que esté de paso.”
Viajeronicrariense
España
“El tamaño y la habitación en general están muy bien. Cómodas, nuevas, limpias. Hotel perfecto para una parada en un viaje en coche.”
Marta
España
“Zona silenciosa, muy fácil aparcar y el desvío es sencillo de tomar desde la autopista.
Ideal para descansar si queréis estar en la zona del castillo de Neuschwanstein, pues queda a tan sólo 25 minutos en coche de la atracción turística.”
David
España
“Aparcaba el coche en la puerta y había mucha luz. Habitación amplia y moderna.”
Jose
España
“Como era checking online y no había personal, pudimos llegar tarde sin problemas. Está situado a 20 minutos en coche de Neuchwastein”
B
Belen
España
“La ubicación pegada a la carretera es útil si tu idea es no desviarte del camino.
La habitación era moderna y estaba completamente equipada, con cocina y nevera incluso. Las camas eran cómodas y el cuarto de baño tenía todo lo necesario.
El...”
O
Oscar
España
“La gestión para en check in fue buena, nos mandaron la información bien y a tiempo. Estaba todo muy limpio y con nevera y cocinita que nos fue útil.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
OY Hotel by WMM Hotels acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
De las 1:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.