Este alojamiento de estilo rústico está situado en una zona tranquila de las afueras de Berchtesgaden, a 500 metros de la estación de tren, y tiene vistas panorámicas a los Alpes Bávaros. El Gästehaus Alpina ofrece alojamientos cómodos y luminosos a 3 km de un campo de golf, de una pista de tenis y de una piscina cubierta. Además, este alojamiento de gestión privada está a 4 km del remonte más cercano. A poca distancia hay pistas de esquí y rutas de ciclismo y senderismo. Para los huéspedes en estancia de negocios, el establecimiento está bien comunicado con el centro de congresos de Berchtesgaden. El Alpina sirve todos los días un desayuno buffet.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Informa al Gästehaus Alpina tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.