Pension Sander está ubicado en Bispingen, a 15 km de Heide Park de Soltau, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla. El alojamiento está a unos 22 km de Museo del Tanque Alemán, a 22 km de Lago Lopau y a 25 km de Museo Temático de Heide. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con sala de estar, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de tocador de cortesía y ducha. En Pension Sander, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno a la carta, continental o vegetariana. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. En Pension Sander, podés jugar tenis de mesa. La zona es muy elegida para hacer senderismo y esquiar. La casa de huéspedes está a 38 km de Museo Alemán de la Sal y Teatro Lüneburg está a 38 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Sudáfrica
Italia
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.