Este hotel de gestión familiar está situado en Bergheim, a unos 25 km al oeste de Colonia y a 15 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece aparcamiento gratuito. El Hotel Bergheim dispone de habitaciones cómodas y sirve todas las mañanas un desayuno buffet. Hay servicio de habitaciones, artículos de aseo, toallas, conexión a internet y secador de pelo disponibles bajo petición y sin suplemento. Gracias a los excelentes servicios de transporte público y al fácil acceso a la autopista A61, los huéspedes podrán visitar Colonia, Bonn y Aquisgrán de forma rápida y fácil. Los huéspedes también encontrarán diversas rutas de senderismo y ciclismo en el cercano parque natural Kottenforst-Ville.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Croacia
Reino Unido
Portugal
Reino Unido
Francia
Irlanda
Rumanía
Reino Unido
Países BajosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
Informa al Hotel Bergheim tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.