Este hotel está situado en el distrito de Charlottenburg, a 20 minutos a pie del famoso palacio de Charlottenburg. Ofrece wifi gratis, un jardín y buenas conexiones de transporte con todo Berlín. El Queens Park Hotel sirve un desayuno bufé diario. Además, se encuentra a unos 10 minutos a pie de varios restaurantes. El Queens Park Hotel, renovado en abril de 2015, ofrece habitaciones con baño privado y ducha. El hotel está ubicado en un edificio histórico con una fachada clásica, y las habitaciones Confort están en un anexo. El Queens Park se encuentra a 500 metros de la estación de metro de Kaiserdamm U-Bahnhof, que ofrece conexiones con Zoologischer Garten y la avenida comercial Kurfürstendamm. El estadio olímpico está a 30 minutos a pie. El centro internacional de congresos (ICC) y el aeropuerto de Tegel se sitúan a 15 minutos en transporte público.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Zona de fumadores
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad, ya que los lugares son limitados.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.