Rhönhotel Alte Mühle tiene un gimnasio, jardín, una terraza y restaurante en Weyhers. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. Ofrece WiFi gratis y servicio a la habitación. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un armario. El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Rhönhotel Alte Mühle, cada habitación viene con ropa de cama y toallas. Puedes jugar ping pong en este hotel de 3 estrellas, y la zona es popular para senderismo y ciclismo. Kreuzbergschanze está a 24 km desde el hospedaje, mientras que Esperantohalle Fulda está a 16 km de distancia. El aeropuerto de Frankfurt está a 116 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Dinamarca
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana • Local
- Abierto paraDesayuno • Cena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Rhönhotel Alte Mühle tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.