El hotel castillo se encuentra en los terrenos del antiguo castillo del conde von Daun, no lejos de los viñedos del Ahr, el Rin, el Mosela y el Sarre. Experimente la naturaleza en estado puro en medio del singular paisaje volcánico de la región de Vulkaneifel, con sus lagos de cráter, y disfrute de la maravillosa vista de la pequeña ciudad balneario de Daun. El hotel combina con éxito tradición y confort moderno, y cuenta con elegantes muebles antiguos. Relájese en nuestra zona de spa con sauna, baño de vapor, solárium y piscina de roca natural. Los huéspedes pueden disfrutar de un fantástico desayuno buffet por la mañana e incluso elegir entre productos veganos, vegetarianos y sin gluten.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Reino Unido
Bélgica
Países Bajos
Alemania
Bélgica
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).