Contando con un jardín, terraza y vistas al río, Schloss Raitenbuch está ubicado en Kallmünz, a 23 km de Cathedral Regensburg. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y un cajero, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con una sala y una TV de pantalla plana con canales satelitales. Schloss Raitenbuch tiene ciertas habitaciones con vista al jardín, y cada habitación tiene un patio. Las habitaciones incluyen un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama.
En el hospedaje hay desayuno vegetariano disponible.
Huéspedes de Schloss Raitenbuch podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Kallmünz, como senderismo y ciclismo.
Regensburg Central Station está a 25 km desde el hotel, mientras que Stadtamhof está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Nuremberg está a 86 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
“Breakfast was very good. Host was very helpfull and kind. I highly recommend!”
M
Matthias
Alemania
“Sehr schönes historisches Gebäude, sehr liebevoll renoviert bzw. eingerichtet, super nettes Personal
Tolles Frühstück, war ganz wundervoll”
C
Christian
Alemania
“Persönlicher Service durch die Chefin, Frühstück individuell auch früher, absolut ruhig”
Oliver
Alemania
“ALLES war sehr gut, uns hat besonders das Zimmer Nr. 6 gefallen, mal was anderes 😉”
I
Ina
Alemania
“Unser Aufenthalt war rundum perfekt! Das Frühstück war traumhaft und mit viel Liebe zubereitet – ein echter Genuss am Morgen. Die Gastgeberin war außerordentlich freundlich und zuvorkommend, wodurch wir uns sofort willkommen gefühlt haben.
Unser...”
A
Alexander
Alemania
“Die Räumlichkeiten sind sehr goßzügig, mit äußerst geschmackvollem Ausgleich zwischen 'alt und neu' und individuell ausgestattet. Wunderbare ruhige Lage und doch schnelle Erreichbarkeit der größeren Städte in der Umgebung. Das Frühstück war top,...”
Jeanette
Alemania
“Es hat meine Erwartungen voll erfüllt. Ein liebevoll renoviertes Schlösschen in einem zauberhaften kleinen Ort. Mit sehr viel Liebe zum Detail eingerichtet. Es ist klein und gemütlich und ich habe wunderbar geschlafen. Das Frühstück war ein...”
S
Sara
Alemania
“Es wahr wunderschön, in einem Schloss zu nächtigen! Das Frühstück war einfach Weltklasse!In der Nähe gleich Parkplätze! Die Naab (Fluss) Direkt in der Nähe, wo man schöne Spaziergänge machen kann! Kallmünz ist ein wunderschönes Fleckchen Erde!”
M
Matthias
Alemania
“Tolle Lage in sehr schönem Ort. Personal sehr zuvorkommend und sympathisch!”
P
Petra
Suecia
“Otroligt trevlig personal och fantastiskt bemötande. Vi kände oss så omhändertagna. Hotellet ligger perfekt i byn och allt var så vackert.
Frukosten serverades vid bordet och var i toppklass.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Schloss Raitenbuch acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Check-out
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 11 años
Cama extra a petición
€ 30 por niño y noche
12 años o más
Cama extra a petición
€ 35 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.