El Schloss zu Hopferau, situado a solo 13 km del castillo de Neuschwanstein y del castillo de Hohenschwangau, ofrece habitaciones amplias y elegantes en un castillo histórico precioso construido en 1468. Las habitaciones para no fumadores de este hotel castillo fueron renovadas en 2012 y presentan una decoración moderna. TV de pantalla plana LED Loewe, conexión wifi gratis, teléfono y baño con secador de pelo y bañera o ducha. El Schlossrestaurant sirve un abundante desayuno buffet. El Schloss zu Hopferau es un punto de partida ideal para visitar los alrededores, donde hay numerosos lagos y castillos. La romántica ciudad de Füssen se encuentra a 8 km y la frontera con Austria está a sólo 8 km del hotel.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Suecia
Alemania
Alemania
MéxicoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 14 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informá a Schloss zu Hopferau con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.