Lo mejor de la propiedad
Puede que tengas un descuento Genius en Hotel Sonnenhof. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Hotel Sonnenhof se encuentra en Bad Sachsa. Dispone de jardín, terraza y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones del Hotel Sonnenhof cuentan con balcón, reproductor de CD, zona de estar y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a las montañas de los alrededores desde sus habitaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet recién hecho. A 10 minutos a pie hay varios restaurantes. Algunas de las actividades más populares de la zona son ciclismo, senderismo y esquí. Los baños de Salztal-Paradies están a solo 700 metros del hotel. Además, el alojamiento proporciona estacionamiento privado gratuito. La estación de tren de Bad Sachsa se encuentra a 2,7 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Dinamarca
Países Bajos
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán informar a la propiedad de su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, podrán usar el apartado de pedidos especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento.
No es necesario abonar ningún depósito.