Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel ofrece habitaciones elegantes a solo 300 metros de la plaza Stachus, en el corazón de Múnich. Marienplatz y la cervecería Hofbräuhaus se encuentran a unos 15 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Stachus son cómodas e incluyen TV por cable, baño privado y, por un suplemento, conexión WiFi. Hay una recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. Todos los días el Stachus sirve un desayuno buffet muy abundante en un comedor elegante y amplio. El Stachus Hotel se encuentra a unos 4 minutos a pie de la estación de metro, S-Bahn y tranvía de Hauptbahnhof, que comunica muy bien con los lugares de interés principales de Múnich. El Oktoberfest se celebra en Theresienwiese, a 6 minutos en coche. En los alrededores hay aparcamiento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
Reino Unido
Reino Unido
Chipre
Australia
Malasia
LuxemburgoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El importe total deberá abonarse a la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.