Este hotel tiene una ubicación tranquila a solo 10 minutos a pie del centro de Neckarsulm y ofrece alquiler de bicicletas, un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 40 minutos en coche de Stuttgart. Todas las habitaciones del Hotel Villa Sulmana están decoradas de forma individual y cuentan con TV por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas también disponen de minibar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet sabroso y por las noches los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. El bistró del Villa Sulmana ofrece comidas ligeras. En el campo de los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo, y en el río Necka se pueden hacer excursiones en barco. Heilbronn se encuentra a 4 km del hotel. El Villa Sulmana está a 1,2 km de la estación de tren de Neckarsulm y a 2 km de la autopista A6. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. Los centros de negocios de Audi y Lidl quedan a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
República Checa
Lituania
Hungría
Alemania
Alemania
Suiza
España
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Tenga en cuenta que el bistró está cerrado todos los años desde junio hasta principios de septiembre.
Los fines de semana, solo se puede acceder al establecimiento por teléfono. Los huéspedes deben llamar al establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada durante el fin de semana.
Informa al Hotel Villa Sulmana tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.