Ubicado en un edificio protegido del siglo XV, este hotel de 4 estrellas ofrece alojamiento y gastronomía galardonados en el corazón del casco antiguo de Memmingen. La estación de tren de Memmingen está a 2 minutos a pie.
Completamente renovado en 2014, el Hotel Weisses Ross, de gestión familiar, ofrece habitaciones contemporáneas tanto en la parte histórica como en la moderna del edificio.
Entre los aspectos más destacados se incluyen encantadores muebles de madera, televisores de pantalla plana y acceso gratuito. Acceso a internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel. Se pueden solicitar habitaciones con aire acondicionado.
Sírvase cada mañana un variado bufé de desayuno y disfrute de una excelente gastronomía en los 2 restaurantes del Weisses Ross. En el recinto también hay disponible un popular Bierstube (pub) bávaro.
Situado en la Ruta Barroca de la Alta Suabia, el hotel es un punto de partida ideal para excursiones al Castillo de Neuschwanstein, el Lago de Constanza, Múnich y los Alpes de Allgäu. Las plazas de aparcamiento del hotel están disponibles por 8 € por noche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“TODO BIEN , el entorno está muy bien. con restaurantes.”
José
España
“Bien ubicado, tiene un parking muy cerca aunque es de pago no es caro (8 euros conveniado con el hotel), y a pocos metros una tienda 24 horas los fines de semana (que no es muy habitual en Francia). Tiene un restaurante bastante aceptable.”
M
Mercedes
España
“Está muy céntrico. Teníamos una habitación familiar enorme, con cama doble y dos camas individuales. Tenía agua embotellada gratis y también para hacer té, café, etc.”
M
Maria
España
“Ubicación, a cinco minutos andando de la estación de tren y bus (están las dos anexas) y del centro de la ciudad. El bus al aeropuerto sale de allí y tarda diez minutos en el trayecto. Cuesta 3,50 euros y tiene muchas frecuencias desde las 4:00...”
R
Rogier
España
“Es un hotel de encanto, super eficaz y super situado. El personal es muy muy amable y correcto un 10!”
Xavier
España
“Me ha gustado todo. La localización cerca de trenes,autobuses y del centro histórico, la amabilidad del personal del hotel, la habitación. Nada negativo al respecto”
P
Paula
España
“La ubicación es muy conveniente tanto para acceder desde la estación de tren y autobús como para recorrer la ciudad.
El personal es maravillosamente amable y facilita toda la información necesaria.
Habitación e instalaciones en general muy limpias.”
E
Eusebio
España
“Hotel céntrico y cerca d estación autobuses y tren”
Javier
España
“La ubicación es perfecta y el trato del personal también. Nos pidieron un taxi a las 4am que necesitábamos para ir al aeropuerto y todo genial.Muy céntrico y limpio.”
J
Juani
España
“La mujer de recepción fue muy encantadora, dándonos información de la ciudad y solucionando nuestras dudas muy amable.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Ambiente
Familiar • Moderno
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Hotel Weisses Ross acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:30
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.