Ubicado en Greetsiel y con Otto Huus a 20 km, Hotel Zum Alten Siel tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante. El establecimiento está aproximadamente a 20 km de Amrumbank lightship, a 20 km de Emden Kunsthalle art gallery y a 20 km de East-Frisian local history museum. Todas las unidades en el hotel están equipadas con una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales y un baño privado con artículos de tocador complementarios y regadera. En Hotel Zum Alten Siel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Bunker museum está a 23 km desde el hospedaje, mientras que Norddeich Train Station está a 23 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Room service
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Hotel Zum Alten Siel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.