Establecido en Hobro, en la región de Nordjylland, y con acceso cercano a Memphis Mansion dentro de una distancia de 44 km, Bregnedalsgaard Bondegårdsferie ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Todas las unidades vienen con terraza, cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, y un baño compartido con regadera. También se ofrece un horno, un minibar y estufa, así como de una cafetera y tetera.
Quienes se hospeden en el campamento pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento o practicar pesca en los alrededores.
Train Station Aalborg está a 39 km desde Bregnedalsgaard Bondegårdsferie, mientras que Vor Frue Church está a 39 km de distancia. El aeropuerto de Aalborg está a 46 km del hospedaje.
“Værterne Krista og Svend Ole er utroligt søde og venlige, hvilket gør opholdet ekstra hyggeligt. Beliggenheden er perfekt med smukke og rolige omgivelser, og stedet er altid rent og pænt. Det er anden gang, vi er her, og vi kommer helt sikkert...”
B
Beatrice
Francia
“L'originalité de l'hébergement et la gentillesse de l'hôtesse.”
T
Thure
Alemania
“Sehr schöne und komfortable Wohnwagen mit sehr bequemen Betten. Sehr nette Vermieter. Der große Gemeinschaftsraum ist liebevoll und sehr gut durchdacht eingerichtet. Es mangelt an nichts. Toll waren auch die freundlichen Haustiere : )
Vielen Dank...”
P
Pia
Dinamarca
“De mest gæstfrie og søde mennesker der tager imod en med åbne arme så søde og venlige og kan kun anbefales til alle der vil bo lidt ude på landet. Vi kommer igen igen på et tidspunkt.”
Charlotte
Dinamarca
“Perfekt beliggenhed, gode faciliteter, skønne værter og søde dyr 🥰”
K
Kerstin
Dinamarca
“Det var hyggeligt i campingvognen. Gjort noget ud af det. Vand, kaffe, håndklæder. Super hyggeligt med opholdsrummene med køkken, bordtennis, bordfodbold og spisepladser, samt tv.”
A
Anónimo
Dinamarca
“de sødeste mennesker der ejer gården man følte sig så velkommen hjælpsomme og så
søde til at tage i mod os”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Bregnedalsgaard Bondegårdsferie acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Bregnedalsgaard Bondegårdsferie tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.