Cute Pug Guest Room está ubicado en Copenhague, a 5 minutos a pie de Centro de convenciones Bella Center, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, cocina compartida y espacio de guardado de equipaje. La habitación en casa particular está ubicado a 5,6 km de Biblioteca Real de Dinamarca y a 5,6 km de Gliptoteca Ny Carlsberg. La habitación en casa particular ofrece televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, además de cafetera y pava. La habitación en casa particular está a 5,1 km de Iglesia de Nuestro Salvador y Museo Nacional de Dinamarca está a 5,4 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Copenhague, a 7 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi rápido gratis (125 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Ascensor
- Servicio de lavandería
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Suiza
Reino Unido
Ucrania
Finlandia
Hungría
Francia
Finlandia
Francia
PoloniaAnfitrión: Claire and Mogwai

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Cute Pug Guest Room con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.