Serena Village Paradise 2BR Apt with Pools and Shuttle
- Todo el alojamiento es para vos
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Balcón
- Vista
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Cocina
- Lavarropas
- TV de pantalla plana
- Estacionamiento gratuito
Serena Village Paradise 2BR Apt with Pools and Shuttle está ubicado en Punta Cana y ofrece alojamiento a 12 km de Club de campo y golf Cocotal, a 12 km de Lagunas de agua dulce y a 13 km de Club de golf La Cana. Este alojamiento está a 10 km de Barceló Golf Bávaro y ofrece estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis. La casa con aire acondicionado cuenta con balcón, 1 dormitorio y cocina completamente equipada. Se ofrece televisión de pantalla plana. La casa está a 15 km de Puerto deportivo de Cap Cana y a 19 km de Punta Blanca. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Punta Cana, a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Anfitrión: Margarita

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Serena Village Paradise 2BR Apt with Pools and Shuttle con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.