Establecido en Tumbaco, Hostal Casa San Fernando Tumbaco ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
En el bed and breakfast hay desayuno americano disponible.
El Ejido Park está a 17 km desde Hostal Casa San Fernando Tumbaco, mientras que La Carolina Park está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Quito Mariscal Sucre International está a 17 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
“The location was a little tricky, but they sent us a map with the pin and it was fine! On a quiet street, had to walk a little ways to find dinner and they called a taxi for us the next day when requested. Enjoyed being there- the hot shower,...”
R
Rebecca
Reino Unido
“Lovely place in a quite area with incredible views of the city and the surrounding mountains. Really lovely owners, very helpful and friendly, making you feel very at home there. The room was beautiful and very clean and comfy.”
Bart
Países Bajos
“Really really kind owners who honestly deeply care for their guests and want them to have a good and enjoyable stay. The breakfast was good and they arranged an airport shuttle for me. The views from the hostel are just amazing and there is a tiny...”
Viracocha
Costa Rica
“Su cálida bienvenida y generosa hospitalidad de su personal, hicieron que nuestra estancia fuera realmente memorable. Agradecemos el maravilloso tiempo que pasamos en su encantador hostal, recomendado”
Viracocha
El Salvador
“Exelente atencion sus dueños son personas muy amables te hacen sentir como en casa”
A
Andrea
Ecuador
“Elegí este Hostal pues me acomodaba la ubicación y tenía buenas recomendaciones.”
G
Gabriel
Ecuador
“Los administradores Luis y su esposa son excelentes personas, muy amables y atentos. Por error olvidé en el Uber un objeto el día de mi llegada y durante todo el día gestionaron la búsqueda del mismo, hasta recuperarlo. El lugar es muy tranquilo...”
C
Carlos
Ecuador
“La Hospitalidad de las personas encargadas es excelente. Te hacen sentir como en casa. Muy recomendado.”
Capurro
Ecuador
“Tiene una bonita terraza y una bonita vista, muy buena la atención , excelente desayuno muy amables todos , mis hijas se divirtieron jugar ping - pong”
Sergi
España
“La acomodacion es muy buena y el barrio tranquilissimo
Las vistas desde la terraza son geniales
El servicio es excelente”
Gestionado por Fernando Viracocha
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.7Según 89 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información del alojamiento
Hostal Casa San Fernando esta rodeado de naturaleza y tranquilidad al rededor, un despertar con los sonidos naturales y pájaros cantar, mientras degusta de un desayuno americano incluido, una atención amigable dispuesta a brindarles la mejor experiencia.
Información de la zona
El vecindario semi rural de Tumbaco se extiende hasta las laderas del volcán inactivo llaló, con bosques de eucaliptos y depósitos de lava antiguos, Casa San Fernando se encuentra a 2 kilómetros del centro de Tumbaco en donde se encuentra la iglesia de Francisco de Orellana, con su torre de reloj característica que se encuentra junto al parque Central de Tumbaco. El parque está rodeado de bares de vecindario discretos, cafeterías y restaurantes.
Idiomas que se hablan
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Servicios de Hostal Casa San Fernando Tumbaco
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 9.4
Servicios más populares
Traslados de aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Estacionamiento gratis
Wifi gratis
Habitaciones familiares
Reglamento
Hostal Casa San Fernando Tumbaco acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hostal Casa San Fernando Tumbaco tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.