Ubicado en San Miguel de Salcedo, HOSTERÍA LOS MOLINOS DE YANAYACU cuenta con un bar. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un jardín, así como alberca techada y sauna. El hospedaje tiene una recepción abierta las 24 horas, un servicio de traslado, servicio a la habitación y WiFi gratis.
En el hotel, cada habitación tiene un balcón con vista al río. Contando con un baño privado con tina o regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en HOSTERÍA LOS MOLINOS DE YANAYACU también ofrecen a los huéspedes vista a la montaña. En el hospedaje, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
HOSTERÍA LOS MOLINOS DE YANAYACU tiene tina de hidromasaje. Huéspedes ed el hotel podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de San Miguel de Salcedo, como senderismo.
El aeropuerto de Quito Mariscal Sucre International está a 138 km de distancia.
“La vista, la naturaleza del lugar y alrededores, las montañas que se iluminan al atardecer, las mesitas de madera en los jardines, la zona del río.”
T
Teresa
Ecuador
“Realmente un sueño, la propiedad tiene como 500 años las habitaciones son muy cómodas y tienen chimenea que hace el ambiente muy romántico..
Nos gustó mucho la facilidad de acceso y las áreas verdes encluso pudimos pescar en el río, en la noche...”
Yandy
Ecuador
“Los paisajes parecen postales! El desayuno es espectacular, sobre todo si decides disfrutarlo al aire libre. La atención de los dueños es muy cálida y se adaptan a todos los requerimientos. La chimenea en la habitación genera un fantástico...”
N
Nancy
Estados Unidos
“Beautiful place just south of Salcedo. Los Molinos de Yanayacu is more than a place to stay, it’s a sanctuary. The grounds are blanketed with flowers and fruit trees and a sparkling stream. The love that has gone into restoring the place is...”
Gryska
Ecuador
“La atención del personal. Las facilidades que nos ofrecieron, la fogata.”
Fabiola
Ecuador
“Realmente me encantó este lugar ha pesar que es antigua es demasiado cómodo, el contacto con la naturaleza es una belleza”
Henri
Ecuador
“Personnel très sympathique (j'ai eu une intoxication alimentaire et le personnel a pris soin de moi). Une hacienda immense avec tous les équipements sportifs. Visite guidée afin de nous compter l'histoire de cette hacienda du XVIe siècle....”
J
Jorge
Ecuador
“El ambiente muy tranquilo, amigable, áreas para caminar y la amabilidad de los duenos y personas que laboran en la hostería. Las habitaciones son muy aseadas y el cuarto de bano es de primera. Muy cómodos estuvimos.”
A
Antonio
Ecuador
“Un ambiente tranquilo y mucha amabilidad. Conocimos con mi esposa la propiedad y su historia. Quedamos comprometidos en regresar.”
C
Cesar
Ecuador
“Las instalaciones y su historia!! La tranquilidad y armonía no tiene precio!!!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurante #1
No hay más información disponible
Reglamento
HOSTERÍA LOS MOLINOS DE YANAYACU acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 17:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.