Padaste Rehemae Puhkemaja se encuentra en Pädaste, en la región de Saaremaa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
La casa rural dispone de terraza, además de jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kuressaare) está a 75 km.
“Labai maloni prižiūrinti moteris. Viską aprodė, galėjome naudotis kubilu, kepsnine be papildomo mokesčio. Kubilas tapo vakaro pramoga vaikams, kadangi papludimys nors ir šalia, tačiau maudytis ten sudėtinga, kadangi pakrantė apaugusi nendrėmis ir...”
E
Eduard
Estonia
“Завтрак не входил в стримость , на кухне было все необходимое для готовки и даже больше чем ожидал.Берег моря очень близко ,вход по песочку с небольшими камушками или с мола где есть мосточки.
Отдыхаешь душой при полном погружении в девственную...”
Reelika
Estonia
“Väga hea ja mõnus koht privaatselt perekeskel olemiseks”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Padaste Rehemae Puhkemaja acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.