Family-Friendly Beach Getaway with Jacuzzi-Garden-Resort and Mountain Views
- Todo el lugar para ti
- 220 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Family-Friendly Beach Getaway with Jacuzzi-Garden-Resort and Mountain Views tiene hospedaje en Sharm El Sheikh con WiFi gratis y vistas a la ciudad. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón. Contando con un reproductor de Blu-ray, la villa tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 3 habitaciones, y 3 baños con bidé y regadera. Dispone de TV de pantalla plana con canales de cable y una consola de videojuegos. En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Family-Friendly Beach Getaway with Jacuzzi-Garden-Resort and Mountain Views ofrece un área para parrilladas. Reef Beach está a 15 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que SOHO Square Sharm El Sheikh está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh International está a 23 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Jardín
- Terraza
- Parrilla
- Aire acondicionado
- Zona privada de playa
Anfitrión: Adham Nafea
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.