La Sirena Palm Families only está situado en Ain Sokhna y tiene una alberca al aire libre, un jardín y un restaurante. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. Las habitaciones cuentan con balcón con vista a la alberca. En el hotel las habitaciones incluyen aire acondicionado, un armario, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y una terraza con vista al mar. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Huéspedes ed La Sirena Palm Families only podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Ain Sokhna, como pesca. El aeropuerto de Cairo International está a 157 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Merienda de té y pan dulce
- Opciones dietéticasHalal
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that all guests need to provide marriage proof, a government-issued ID or passport, and an entry visa within 24 hours before check-in time.
Informa al La Sirena Palm Families only tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$60 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.